martes, 12 de mayo de 2009

Sobre Objetos

Los objetos a partir de nivel 37 tendrás que conseguirlos de los bichos, ya que los comerciantes de momento no los venden. (Los objetos de nivel 37 se venden en las tiendas de dratan, sólo ahí, ya que en la 3 ciudad Merak, tampoco los podrás comprar.

Los objetos de 41 los puedes conseguir más facilmente bajando al templo de merak, en la última o la penúltima sala, matando soldados zombie o lanceros zombie. Los lanceros Zombie son de esos cagados que si le das, llaman a sus compis que lo rodean, los soldados zombie son de esos chulitos que sin tocarles te dan y por último los hechiceros que no se meten con nadie pero como les toques a estos niveles te untan a base de bien, estos dejalos para otro momento.

En la Ultima sala creo que sale el caballero de la muerte, evitate perder el tiempo y la experiencia si no vas con un buen grupo.

Otra forma de conseguir objetos es fabricándolos artesanalmente pero de momento aun no lo veo rentable, ya publicaré algo más adelante.

Fazulas curiosidades, el canal de la desinformación.

¿A partir de nivel 33 que hago?

Pues puedes ser paciente y levear donde te apetezca o buscarte un buen grupo en Esfinges, que esta en Dratan por la parte oscura del mapa. No será facil que te den parti pero si lo consigues subiras más que decentemente con un buen grupo. Otra alternativa y la más logica es aprovechar orcos asta el ultimo momento para poder conseguir puntos de habilidad y levear a ala vez, cosa que agradecerás más adelante. Si tienes la oportunidad mete en tu grupo a personajes de muy poco nivel y ponle un grupo normal, con nivel 36 estaba consiguiendo por un orco 20 k de exp y 2500 de habilidad con un guerrrero level 12 en mi parti.

Fazulas curiosidades, el canal de la desinformación.