martes, 12 de mayo de 2009

¿A partir de nivel 33 que hago?

Pues puedes ser paciente y levear donde te apetezca o buscarte un buen grupo en Esfinges, que esta en Dratan por la parte oscura del mapa. No será facil que te den parti pero si lo consigues subiras más que decentemente con un buen grupo. Otra alternativa y la más logica es aprovechar orcos asta el ultimo momento para poder conseguir puntos de habilidad y levear a ala vez, cosa que agradecerás más adelante. Si tienes la oportunidad mete en tu grupo a personajes de muy poco nivel y ponle un grupo normal, con nivel 36 estaba consiguiendo por un orco 20 k de exp y 2500 de habilidad con un guerrrero level 12 en mi parti.

Fazulas curiosidades, el canal de la desinformación.

17 comentarios:

  1. bonita pagina, intentare seguir tus consejos, graciass :) (me llamo Ironer y suelo estar en k2 por si me ves xD, soy titan lvl 31por ahora)

    ResponderEliminar
  2. bueno tengo un titan lvl 34 y la verdad llego a la parte de las esfinges y estan lvl 60 y 62 no recuerdo bien :S si la idea es leveliar con un grupo... tendre q buscarme manes de lvl 60+ para poder matar a las esfinges¿? ;S no entendi bien esa parte :P .. o lo otro...
    esas esfinges son lanceras y guerreras.. hay otras esfinges de menos lvl?.. gracias
    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo soy lvl 33 me llamo ThEkInGcHiLeNoX y por primeras ves llege a esfinges xDD ...

    Pero si los matan esta es una manera de no los maten consiga un echiso de golem de arena k se encuentran en la eskina iakierda de dratan y se lo usan kuando esten llegango asi no te asen nda
    weno xau se me ven y me piden ayuda les ayudo =]

    ResponderEliminar
  4. Se puede subir asta level 4X en el templo de merak!! cuesta más pero se hace facilmente!!

    ResponderEliminar
  5. soi una clergia nivel 36 y no se donde matar me dicen por favor

    ResponderEliminar
  6. Hola. Por favor. ¿Puedes indicar en que parte de la zona verde de Dratan está la aldea cerca de las esfinges? Lo necesito muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola. Por favor. ¿Puedes indicarme en el mapa en que lugar está la adldea cerca de las esfinges?

    A que lv me recomiendas ir? soy Caballero Real lv 36.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. pss la verdad yo soy lvl 32 y me voy con un amigo lvl 36 y nos sobra aunke a veces se vienen lvl 34 45 46 41 43 etc... y nos sobra pa matar

    ResponderEliminar
  9. Exactamente donde queda esfinges
    Soy Caballero Real lvl 32 Luxor1
    Respondan por favor

    ResponderEliminar
  10. Hola soy echizero de nivel 17 congelado alguien sabe algo que puede hacer para subir mas rapido el PH? y las esfinges estan en dratan, la zona mas oscura del mapa junto los anubis de nivel 102 y 103 ^^

    ResponderEliminar
  11. bueno gente mi personaje se llama blackdel1 y bueno soy lvl 34 ... cualkier cosa siempre me conecto a las 19:15 de españa ... ahh x cierto soy argentino :) x la dudas lokoforever _ 134 @ hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. ola soy un titan de nivel 33 cuanto ph besesito para escongelarme

    ResponderEliminar
  13. ok yo soi del lv 33 y suelo matr en el bosque de mrak lo k yo no sabi esk cojiendo un pj de poco lv podia conseguir tanta esperiencia para subir de lv

    ResponderEliminar
  14. Mi pj se llama keneth katar1 echizero lvl 35
    lo que podriais hacer en el lvl 32 para arriba es ir a tumbas(esfinjes)E ir co gente de lvl 40o menos gente ke no os supere a 15 niveles
    como llegar;esta en la piramide de esfinjes podriais llegar con un echizo de golem,arpia,goblin etc. Este es mi consejo :D

    ResponderEliminar
  15. no seais tontos e id al lvl 26 a till, en juno, el arbol guardian. del lvl 26 al 40 podeis hacer una mision que os da 14 ph y podeis repetirla hasta el lvl 40. hacedlo que los ph os vendran bien luego.

    ResponderEliminar