martes, 21 de abril de 2009

Tonterias

Seccion para gañanadas, piques anecdotas y todo lo que se os ocurra.

¿Que seria de nosotros sis nuestro amigo thekra?



Fazulas curiosidades, el canal de la desinformación.

2 comentarios:

  1. me gusta sacarle mas de 3kkkkkkk alas feas ladronas con el golpe doble xSDDDDFDD
    Da

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me gusta leer este tipo de comentarios estúpidos hechos por personas estúpidas que se aburren y se dedican a meterse con los demás. Y porque me gusta? Principalmente porque me dan pena y ademas me rio un rato viendo sus faltas de ortografía y las pruebas que me demuestran que no superan los 10 años mentales (no se si también de los otros).


      Y me dirás " Y a mi que?" "No me cuentes tu vida" y cosas por el estilo y yo te diré "Y tu no me cuentes tus estúpidos hechos" porque para decir eso de que le sacas "3kkkkkkk" a las ladronas y que ademas son feas también es contarnos tu vida, no a todos nos importa lo que pienses de ella ni lo que les sacas.

      En mi opinión pretendías ofender a el dueño del blog y ademas chulearte diciendo que eres "la ostia" porque le sacas "mazo de vida" y encima lo escribes mal hay que ser subnormal para escribir algo y no tomarte la molestia de revisarlo si lo has escrito bien, ya no me refiero a las tildes porque yo tampoco las suelo poner pero escribir las cosas juntas y poner una especie de emoticono que da la impresión de que te estabas ahogando.


      En fin que nos dejemos de tonterías si pretendes poner un comentario ofensivo te lo ahorras porque primero no es tu blog y segundo no tienes ni pajolera idea de Last Chaos.


      Eliminar