viernes, 24 de abril de 2009

Sobre mascotas

En este juego deberías llevar siempre contigo tu mascota, cuanto antes la consigas mejor así antes podrás empezar a subirla, no lo dejes para luego te lo aconsejo es de mucha ayuda aunque aveces sea chulito y se pire sólo a llamar bichos.

Realiza la misión tal y como te dicen no creo que tengas problemas, ya que una vez consigas el huevo de dragon o la flauta de pan solo tendrás que ir al arqueólogo de la 2 ciudad a recogerlo.

Por cada nivel que sube tu mascota deberás ir al entrenador de animales y escogerle allí la habilidad deseada, no te preocupes aunque lo hagas mal, puedes resetearlas las veces que quieras, o según los bichos que mates te lo exigan, quiero más ataque pues más ataque, quiero más defensa mas defensa.



Si tu mascota muere tendrás que ir al mismo sitio a resucitarlo y cada vez es un poquito más caro.

Empezarás con una minimascotillas para a nivel 16 pegar el estirón y tranformase en algo mas grande y mas imponente, para transformarlo en montura según dice el entrenador tendrás que esperar a nivel 31.



Más información en la proxima entrada.

Huevo de dragon | Ver
Flauta de Pan | Ver

Fazulas curiosidades, el canal de la desinformación.

2 comentarios:

  1. me parecio muy bueno tu aporte
    lo que me pregunto yo como lo haces para leviarlo

    yo mer pongosin arma y le pego a un sasthcuath

    gracias por tu aporte y espero que e repondas ^^

    ResponderEliminar
  2. Para subirlo ai que sacarlo i tu tienes k ir matando montruos i el ira subiendo

    ResponderEliminar