jueves, 23 de abril de 2009

¿Cuantos habeis dejado el personaje picando o cortando flores?

Pues no amigos la solución no es dejar toda la puta noche el meco picando o cortando, la solución es usar refuerzos, no coño que vengáis muchos a cortar no, que utilices los objetos que se llaman así "Refuerzos".

Proceso:
  1. Disponer de un refuerzo
  2. Disponer de un cuchillo o martillo del personaje que seas y equiparlo.
  3. Arrastrar el refuerzo al cuchillo o martillo.
  4. Elegir el tipo de producción que deseas y en unos segunditos dispondrás de una bonita cantidad de los materiales que has elegido.


Fazulas curiosidades, el canal de la desinformación.

6 comentarios:

  1. como se consiguen los refuerzos

    ResponderEliminar
  2. pero si aprendes las habilidades de el maestro minero (dratan) te sera mas facil picar y no tienes que utilizar refuerzos.
    pica cada 5 min. 1 piedra
    y no gastas refuerzos

    Delum:3
    Pj:Cleriga
    Nombre:Guexzo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, un refuerzo te facilita en unos 5 segundos 27 piedras.... Creo que sigue siendo muchisimo mas rapido que aprender mineria.
    El problema es conseguir los refuerzos. Recuerdo que hace tiempo salian mas facilmente

    ResponderEliminar
  4. para eso sirven los refuerzos vaya ahora ya se gracias

    ResponderEliminar
  5. hola a todos mi problema es que tengo refurzos pero se los aplico y se corren

    xfa alguna solucion.......

    ResponderEliminar
  6. mirar yo tengo 11 refuerzoz
    me lammo : racengan
    en tengal
    ch1

    ResponderEliminar