miércoles, 22 de abril de 2009

Consejos y Guia

Aqui iran todos los enlaces orientados sobre información de Last Chaos.

¿Cuantos habeis dejado el personaje picando o cortando flores?

¿Y por que cojones me roba un burro las cosas?

¿Como mejorar los objetos?

¿Donde leveo?

¿Es posible alquilar Armas?

¿me prestas una moneda para la traga que esta llena?

¿Como subir habilidades y especializarte?

¿Como combinar collares?

¿Para cambiar de ciudad?

¿A partir de nivel 33 que hago?

Sobre Objetos

Bestiarios de los mapas




Fazulas curiosidades, el canal de la desinformación.

6 comentarios:

  1. como se forma un grupo, hay requsitos?

    ResponderEliminar
  2. ¿como crear celestiales?

    ResponderEliminar
  3. ummmmmm creo que las celestiales solo caen, o no tengo noticias de otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Ultima pestaña de Habilidades, no tengo el juego delante, pero llegas ahi y eliges el tipo de grupo que quieras, seleccionas al otro componente y le das a la tecla donde hallas bindeado el grupo que queriías. Grupo combate no estoy seguro ahora cuantos niveles son pero hay una diferencia de niveles como máximo, pero en normal no hay requisitos. Te recomiendo si vas a levear sólo que te busques a un compi que levee en otro lado y monteis igual parti consigues más exp y ph.
    Forma 2 buscar la pestaña de autogrupo y registrarse en el tipo de grupo que quieras participar, y si quieres reclutar a alguien en vez de registrarte buscar jugador e invitar. Siempre en Grupo aunque estes sólo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Como conseguir oro, es decir una forma practica de obtenerlo legalmente y algo rapido?

    ResponderEliminar
  6. el oro mas facil de conseguir es el k te dan cuando lo pides xD
    a parte las celestiales si k se poden crear
    lo unico k tenes k aser es: en el alkimista transmutar objetos y abeses t sale una celestial

    ResponderEliminar